Caso Martina Ramos

¿Dónde está mamá?

Conversar con Martina ha sido, como si la vida de un solo impacto te permita valorar que estás vivo, saludable, que puedes ver y compartir con tus seres queridos.

En la entrevista con la mirada muy triste expresa. No sé que pasó?, la última vez que ví a mamá ella estaba preparándome un sándwich para que desayune antes de ir a la escuela, luego de eso pasaron muchos días y la vi nuevamente, en un ataúd.

Con más preguntas que respuestas, sin tan si quiera saber que pasó, así son sus días, su vida cambió drásticamente. Se que tú también te estas preguntando, ¿Qué pasó con la mamá de Martina?, cuando la niña estaba en clases su mamá sufrió una aneurisma, estuvo varios días en el hospital, pero no logró ganar esta batalla. Y por temor o desconocimiento de su entorno, o simplemente por no saber como contarle a Martina lo que sucedía con mamá ella solo tiene esa última imagen en su mente, Mamá en un ataud.

En la entrevista psicológica se detecta que presenta a su corta edad Síntomas depresivos, ansiedad, preocupación y frustración, bajo rendimiento académico, manifestando ella que las tareas del área de matemáticas se le complican con regularidad, no comprende y eso hace que su estado emocional no se encuentre estable, y que solo le gustaría morir para poder estar con mamá.

Sí estás leyendo esta historia, abraza a tus hijos, abraza a tus seres queridos, Valora tú vida.

Ayuda a Martina a sanar ese trauma tan grande, y a disfrutar de lo maravilloso que es estar vivo.

× ¿Cómo podemos ayudarte?